top

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Envíos Península y Baleares: 6,5€.

Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Entrega

Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indique el cliente, por tanto, alittledress.com no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos o estén incompletos.

Tiempos de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 3-4 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Todas nuestras prendas están confeccionadas a mano, por lo que en algunos casos el plazo de entrega puede variar en función de la demanda.

Devolución de mercancía

Podrá ejercer su derecho de retractación en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo enviándonos un correo electrónico.
Para poder aceptar una devolución es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado, lavado, estropeado o alterado.
Los gastos de mensajería originados por la devolución de prendas y complementos adquiridos en nuestra tienda corren a cargo del cliente.

Si algún artículo de su pedido llega dañado se lo repondremos lo antes posible y sin coste alguno.

Anulación de pedido

Si el pedido no ha entrado en el proceso de empaquetado y envío* puede solicitar la cancelación enviándonos un correo electrónico. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

* Los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.